viernes, 24 de abril de 2009

entonces pense!
yo (muy pensativa) que tal si le pido a demi o a miran .ellas tienen ropa linda

yo llame a miran rapidamente!!

yo :hola!miran
miran:hola
yo :que pasa miran?
miran:nada , me tengo que ir
yo :miranda
miranda colgo

estaba muy sorprendiday llame a demi
dem: hola sely
yo:hola sabes que le pasa a miran?
dem:yo tambien lo note ..la dejamos de lado?
yo:para mi no .algun pariente esta enfermo?
demi:no se, tal vez , llamare a la madre
yo :ok bye

--demi me llamo para contarme--

yo :hola dems que paso??
demi:mala noticia
yo me preocupaba y demi no me respondia
yo : dems que pasa??
dems: la abuela no esta bn
yo : que?
demi:que no esta bn no escuchaste?sely te estas quedando sorda
yo : (casi gritando) no me estoy quedando sorda!!! que le pasa??
dem: no c!
yo : que??
dem:sely
yo :era una broma!es que necesitaba ropa para mi cita con daniel!
dem: es mas importante miranda!!!
yo (pensando) es verdad , pero lo amo daniel , sely pensa en miranda , no puedo
yo : sii q hacemos??
dem: no se
demi y yo pensamos durante 5 minutos
yo . ya se demi , tenemos q hacerle una fiesta
demi : pero se va a poner mas triste si!!
yo : bueno tengo que cenar!bye amiga
dem: bye sely
y me fui a cenar
y despues a dormir!!


aca les dejo una foto mia hablando con sely por tel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario