domingo, 26 de abril de 2009

era sabado , las chicas estaban en mi casa , estaban dormidas y estaba media dormida , y vi a alguien besando a demi y era mi primo JOE!!

demi estaba media dormida y no sabia quien era

y yo le dije a demi

yo :_demi es joe el que te esta besando

demi:hola joseph!!

joe:hola demi devone

joe:las vine a saludar me voy a mi clase de pandereta

todas:ok

CUANDO JOE SE FUE

miranda:clase de pandereta??jajaja que gracioso

yo :sii la verdad

demi:sely , es tu primo

yo :y??lo quiero ,pero me tengo que reir de el algun dia!!ademas...

REGRESO JOE

yo:hola

demi:hola joe!!!!!!!!!!!

joe:dentro de dos horas anda a la plaza te tengo una sopresa

demi(ree emocionada)ok!!

JOE SE FUE

miran:epa demi!!!

yo :si

demi:estoy ree emocionada

LAS CHICAS Y YO YA NOS CAMBIAMOS , DESAYUNAMOS

DEMI SE ESTABA POR IR A LA PLAZA

demi:bye chicas

miran y yo :suerte

yo :vamos??

miran:dale , espera que me peino

yo :ok

miranda y yo estabamos escondidas atras de un arbol y justo lo iban a cortar

miranda :no sabe cuidar el medio...

yo :miran , vamos , que le dira??

miran:no se!!!!!!!

demi:holas

joe :como estas hermosura??

dem: ahora que estoy al lado tuyo mejor

joe:toma

demi lo abre , es un anillo

joe:te gusta??

dems:claro

--

miran estaba con los binoculares

yo : que es??

miran:un anillo!!!!!!!!!!!!!!

yo :casi me ahogo

yo :un anillo?????

miran:si!!!!!!

-- --
joe :como somos chicos todavia para casarnos , te queria preguntar si nos comprometemos??

dem:si!!!!!!!!!!

yo :comprometida??

yo :QUE????????AYUDA!!!!!


aca les dejo unas fotos de joe con la cara de enamorado , una mia comiendo ,, y una de demi y joe juntos!!



3 comentarios:

  1. holaa, jaja muuy bueno el capitulo! que romantico joe! bueno beso! XD

    ResponderEliminar
  2. es verdad muy romantico
    me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  3. UuH!! Cuanto Love!!!
    Eso es lo que necesito yo mucho love...
    Besos(LLL)
    Pasate por mi blog

    ResponderEliminar