sábado, 18 de abril de 2009


1º capitulo


todo empezo una tarde despeus del colegio , tenia que dar un oral
estaba nerviosa , cuando estaba al frente , no me salian las palabras
y miley abrio su boca.
miley:el gato le comio la lengua
en ese momento sentia que mi vida acababa y sin querer se me escapo
yo:para no ser como miley solo tienen que no mentir(porque se opero de la nariz)

miley se enoja y dice
miley:bueno pero ... mira tu cabello
demi me defiende y ...
demi: no tiene nada de malo su cabello
miley:no te metas
yo:y vos con mi mejor amiga

yo no sabia que hacer entonces dije

yo: si ya no quieren ser avergonzados por miley levanten la mano

en ese momento nadie la levantaba , solo nick , demi y miranda
miley:sigo mandando yo!!
en ese momento me daban ganas de romperle la cabeza en 55 pedacitos

justo toca el timbre

-------------
llendo para mi casa , hablando con las chicas y mi hermano

demi:no me banco mas a miley
miranda:yo tampoco , mañana es el ultimo dia de clases , tranquila
y yo dije
yo:pero vive en el barrio
demi:si ,ademas como todos sabemos ella esta enomorada saben de quien?
yo pense unos segundos y dije

yo:espero que no sea daniel !!!
miranda:hablando de eso ... demi de quien gustas?
demi:de nadie
miranda:demi!

yo sabia pero como es mi amiga no queria decir nada entonces dije

yo :dems !
demi: de nadie
nick :demi!!
demi : de nadie chicos basta
demi:bueno!! no puedo mas es joe
nick se sorprende , joe es mi primo y quiero q todo salga bien!!

unos segundos despues

salio de mi boca raramente
yo:de quien gustas nick?
nick no queria contestar

miran: de quien nick ?
nick se va corriendo
demi: a donde se va?
yo dije emocionada : seguro que a a la casa de DANIEL!!!!
demi: que hara'?
miran: tal vez le va a contar a joe
demi : hay que detenerlo

AVERIGUA A DONDE SE VAN EN EL PROXIMO CAPITULO!! ACA LES DEJO UNA FOTO EN EL COLEGIO ANTES DE DAR EL ORAL

1 comentario:

  1. k xulo me encanta¡¡ xro no me deja seguirte yo kreo k es mi ordenador¡¡¡ luego me meto desde otro y m ago seguidor¡¡ me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar