domingo, 19 de abril de 2009


miran:chicas a donde se va??
yo pense y dije

yo:demi , le puedo decir a joe , en buena onda para que no se por nick

dmei me dije gritando
demi:NO!! tuviste mejores ideas
yo:miran , vos anda a la casa de daniel , dems a mi casa yo voy
a la de joe , si ven a nick llamen
miran:ok , pero puedo hacer una pregunta '

demi y yo djimos apuradas
dem s yo: NO!!!!!!!!!!

despues de un rato demi me llama
dems:sel esta aca en tu casa con ...
demi se quedo callada
yo dije : dems!!! con quien !
dems: con joe y daniel hablando , llama a miran y vangan para tu casa
yo corriendo para mi casa dije :ok
y me cai , mi celular volo y veo que alguien lo agarra era MILEY-!!1!!!AYUDA""""""

miley abrio su boca otra vez
miley:tengo tu celular , lo queres ,
yo pense que estaba tramando algo y dije

yo:sii y yo quiero este zapato , me levanto y me voy corriendo con mi celu
y el zapato de miley
llegue a mi casa y vi a demi abrazada a joe
miranda lloranda , sentada con nick y dije
yo:cuanto tarde????
enyonces le pregunte a mi hermano
nick :que paso ???
nick: joe le pregunto si queria ser la novia
entonces salte y dije :felicitaciones a los dos

pensando= mi mejor amiga y mi primo AYUDA!!!!!!!!!!!
entonces toca la puerta era miley
miley :me das mi zapato , me muero si me falta este aunque tenga 600 zapatos mas
entonces nick me agarro el zapato y se lo dio
me fui al baño y ....
yo:AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces demi y joe tocaron la puerta
y abri:
dem: que paso
joe:ya se , no queres que nick salga con miley
y dije : primito , vos me entendes
salimos del baño todos y nick y miley , y las seguidoras se fueron
joe: y nick??
aca les dejo una foto de joe y dems abrazados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario