domingo, 19 de abril de 2009



yo grite: nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe : y si se fue con ...miley
miran;si, se fue con ella , dijo que queria mostrarle algo
dem:oh no!!! sely esta por gritar
y dije; como me conoces dems
entonces grite como loca

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

joe se fue con demi a buscar a nick
y yo me quede pensando como le iba a decir a mama por que odia a la mama
de miley
miranda me pregunto

miran:;te gusta daniel? y daniel estaba en el patio
daniel escuchando atras

miran lo vio y me hizo seña
suspire y dije

yo:esta atrás mio no?
Daniel me diji
Daniel:hola!! Linda casa!!
Yo: gracias
Daniel: te gustaria salir algun dia ¿?
Me atragante y Daniel me pregunto
Daniel: estas bien?
Yo:si!
Miranda :los dejo chicos suerte bye!!1
Yo dije: miran!!
Daniel : solos al fin ¡!!

Dije: queres algo de tomar ¿
Daniel me respondio
Daniel : si vos queres , yo quiero
Cada vez estabamos acercandonos mas cara a cara , nos estabamos por besar y dije …
Yo: voy a a buscar algo de tomar
Daniel: sii
Llendo a la cocina pensaba
Como pude negarle un beso a unos de los chicos mas populares del colegio??soy una estupida
Le di el vaso y
Yo: cuando salimos
Daniel rojo como un tomate me respondio
Daniel: mañana después del colegio te parece??
Yo: dale ¡!
Daniel se fue y llame a demi

Yo:hola dems

Demi no me respondia
Yo me esmpezaba a preocupar
Yo : demi
Demi no me contestaba
Que paso me preguntaba ¿? Estara bien demi ¿?

LES DEJO UNAS FOTOS CON DANIEL , LA PRIMERA ERA LO QUE PASO , LA OTRA PASO EN MI CABEZA!!AJAJJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario